11
Sep

Separación de interiores en cristal

A todo el mundo le gusta que su vivienda irradie luz en todas sus habitaciones, que las horas de la luz natural del día se aprovechen todo lo posible y que las estancias parezcan más grandes y luminosas. Cuando no se cumple ninguna de estas cosas, o se quiere mejorar en algún aspecto más concreto.

Las grandes ventajas de los separadores de cristal es que permiten independizar una zona de la casa, pero sin que ello suponga que las habitaciones ni el conjunto de la casa parezca más pequeño.

Esto es especialmente interesante en una cocina, o en la separación entre el salón y el comedor.

Además, los separadores de cristal tienen la gran ventaja de que pueden personalizarse dependiendo del estilo que quiera darse a la vivienda. Por ejemplo, pueden instalarse paredes de vidrio lisas, de techo a suelo; elegir vidrios texturizados; o bien añadir diferentes tipos de perfilarías de metal o madera.

¿DÓNDE COLOCAR SEPARADORES DE CRISTAL EN EL HOGAR?
Las actividades que se llevan a cabo en cada zona de la vivienda, así como la ubicación de las fuentes de luz de las habitaciones, serán los dos factores que determinarán el lugar idóneo en el que colocar los separadores de cristal en la casa.