• Teléfono: (+34) 650 81 59 60
  • Email: info@cristaleriasarenal.es
  • Horarios: 09:00-14:00 - 16:30-19:00

Gateras Para Puertas De Cristal

Gateras

La solución ideal para evitar los olores de la comida y areneros de nuestras mascotas es instalar una gatera en su puerta o ventana para facilitarles el acceso al exterior de la vivienda.

Gateras para puertas correderas

Instalamos cualquier tipo de gatera en todo tipo de puertas, incluso en las puertas correderas. Llámanos, nos acercamos para comprobar la mejor opción de montaje sin ningún tipo de compromiso, y la instalamos en un tiempo mínimo.

Gateras puertas climalit

No importa si la puerta elegida para el montaje dispone de un cristal estándar (con independencia del grossor) o bien se trata de una puerta de cristal con el sistema Climalit. Más de 15 años instalando gateras para puertas de cristal nos avalan como tu mejor opción para estas actuaciones.

Simples o con apertura automática por reconocimiento con microchip, grandes o pequeñas, para todo tipo de puertas de cristal.

Elige la que más te guste y nosotros la recogemos y la instalamos en tu domicilio.

Gateras para puertas de cristal

Generalmente se suelen ver estas gateras en las puertas de entrada de las casas, pero también se pueden colocar en las puertas que den al balcón.

La mayoría de las puertas de terraza suelen ser de cristal para permitir que la luz del sol entre dentro de la casa. Entonces ¿se puede colocar gateras en una puerta de cristal? La respuesta es que sí. Se pueden poner gateras para puertas de cristal.

Nosotros somos fabricantes y podemos instalarte una gatera en tu puerta de cristal para que tu animal de compañía pueda entrar y salir sin problemas a la terraza.

Expertos en Gateras

Estos animalitos tan graciosos suelen ser bastante independientes. Son el compañero ideal porque no hay que estar muy pendientes de ellos. Les pones su arenero y su comida y ellos solos pueden pasar tranquilamente su día.

A muchos gatos les encanta pasar algún rato al aire libre, tal vez en un balcón o disfrutar de un agradable paseo por el patio o jardín de la casa. Para que no tenga que estar llamando todo el rato al dueño para que le abra la puerta, la mejor solución es colocar gateras en las puertas.

Una gatera es un pequeño agujero por el que el gato puede entrar y salir a su gusto sin molestar a nadie. Además, esto puede ayudar a marcar la diferencia entre la zona de estar de la familia y donde el gato tenga su comida y arenero, evitando así malos olores.