• Teléfono: (+34) 650 81 59 60
  • Email: info@cristaleriasarenal.es
  • Horarios: 09:00-14:00 - 16:30-19:00

PUERTAS DE CRISTAL

Fabricación e Instalación de Puertas de Cristal

Operamos en todo el territorio de la Comunidad de Madrid

Puertas de cristal con pernio

Las puertas de cristal fijadas con pernios sirven para todo tipo de estructuras de puertas. Dotan al espacio de una mejor estética al disponerse los agarres en las partes superior y exterior de la puerta de cristal, liberando los laterales.

Puertas de cristal deslizantes

En función de los requerimientos del cliente, las hojas de cristal se pueden ocultar sobre unos paneles flotantes y se montan sobre una estructura de raíles en el suelo o en el techo (en función del peso).

Puertas de cristal con bisagra

Representan el tipo de puerta más utilizado tanto en viviendas como en despachos y oficinas. Se fijan a las paredes laterales mediante unas bisagras de agarre y perfiles a gusto del cliente.

¿Tienes una idea? Cuéntanos tu proyecto y conseguiremos hacerlo realidad.

Puertas de Cristal

Te brindan máxima visibilidad del interior de tu negocio

En los despachos de una empresa, es imprescindible mantener algo de intimidad para trabajar pero permitiendo la entrada de luz para no agobiar el espacio. Las puertas de cristal son un elemento que decora, separa espacios y permite que la estancia tenga suficiente luz para poder realizar el trabajo.

Sin importar si es para un hogar o para una oficina, las puertas de cristal se adaptan al espacio y a las necesidades, permiten una decoración actual, atractiva y moderna y ayudan a crear espacios funcionales y optimizados tanto para trabajar como para descansar.

Puertas De Cristal

En Cristalería Arenal desarrollamos todo tipo de cristalería y somos expertos en la elaboración de cristales a medida para puertas, tanto para negocios como para viviendas.

Uno de los puntos clave a la hora de decorar es evitar limitar el espacio disponible tanto como se pueda. Con las puertas cristal se puede conseguir crear la sensación de un espacio más grande ya que reflejan la luz, esto hace que la estancia sea más alegre y permite ahorrar en electricidad.

Pero, a la vez que permiten crear la impresión óptica de que la estancia es más amplia, también es una buena manera de conseguir espacios únicos y privados para esos momentos en los que se necesite un poco de paz e intimidad.

Las puertas cristal pueden aportar una bonita y moderna decoración escogiendo diseños con dibujos o vinilos decorativos. De esta manera se obtiene un estilo mucho más original y exclusivo que se adapta a los gustos personales de cada persona.

Puertas correderas

Las puertas correderas de cristal permiten aprovechar el espacio que hay sin quitar metros. Ya que se deslizan de un lado a otro, abrirlas resulta más sencillo, al contrario que las abatibles que necesitan de un espacio extra para abrirse quitando amplitud. Con las puertas correderas es posible ganar metros.

Para aquellos a los que les encanta tener espacios divididos, que podemos llamar simulados, las puertas correderas son una gran opción. Cuando están cerradas permite dividir el espacio en dos ambientes diferentes creando sensación de más intimidad sin perder luminosidad. Pero cuando están abiertas los espacios se transforman en uno solo permitiendo unificar la función y abriendo el campo visual.

Las puertas correderas no solo ayudan a crear una decoración moderna, libre de obstáculos, que crean una sensación de amplitud de espacios permitiendo mayor comodidad, también son ideales para tener espacios más funcionales.

Cristalerias Arenal