• Teléfono: (+34) 650 81 59 60
  • Email: info@cristaleriasarenal.es
  • Horarios: 09:00-14:00 - 16:30-19:00

SERVICIOS DE DECORACIÓN EN CRISTAL

Decoración en Cristal

Las posibilidades decorativas del cristal son inigualables. Jugando con sus múltiples formas, materiales y tonalidades conseguirás dotar a tu entorno de un potente impacto visual y una singularidad sobresaliente.

LACOBEL

Realizamos cualquier trabajo en vidrio lacobel, característico por su amplia muestra de colores y su opacidad lo hacen idóneo para la decoración de cocinas y paneles. Sus posibilidades estéticas permiten personalizar tus espacios y adaptarlos a tu personalidad o tu imagen de empresa.

Encimera Cristal

Cada vez más presente el cristal jugando un papel protagonista en la decoración de las cocinas. Ideal para la encimera o las paredes laterales combinándolas con un vinilo original.

Mostradores Y Recepciones De Cristal

Ideales para la recepción de una empresa, despacho, hospital, conserjería, etc. Podemos utilizar innumerables variaciones de materiales, colores y formas y personalizarlos con vinilos para conseguir el efecto deseado.

Mesas De Cristal

Diseñamos y fabricamos a medida cualquier mesa o mueble de cristal que precises. Tan solo cuéntanos tu idea y te ayudamos a dar forma a tu proyecto. Aportaremos nuestra experiencia y conocimiento de los materiales para conseguir el resultado deseado.

¿Tienes una idea? Cuéntanos tu proyecto y conseguiremos hacerlo realidad.

Decorar con cristal

El cristal es un material muy utilizado en decoración porque permite llenar las estancias de luz natural, algo muy apreciado porque aporta mucha energía.

Es un elemento muy versátil que puede adquirir diferentes formas, de ahí que sea uno de los materiales más usados. Puede convertirse en una mesa, un espejo o una pared de cristal además de poder darle diferentes configuraciones y tamaños.

El cristal atrae la luz, esto permite que las estancias de la casa puedan recibir mucha claridad. La luz natural es esencial a la hora de crear ambientes agradables y cómodos. Por eso, los complementos de cristal son tan valiosos a la hora de decorar.

1

 

Vinilos decorativos

Y para terminar de crear una imagen de marca única, se puede añadir al mostrador de cristal un vinilo decorativo. Los vinilos se puede utilizar en diversas superficies y cuentan con diferentes diseños para poder crear la imagen perfecta de marca. Se pueden hacer diseños totalmente originales y únicos al integrar imágenes o letras en los diseños consiguiendo una estética que impacta.

2

 

Decorar cristal

Decorar con cristal es uno de los recursos más usados para ganar amplitud, que haya luminosidad en las estancias y crea un bonito efecto visual pudiendo aprovechar al máximo la luz natural. No solo se pueden hacer paredes y mostradores de cristal, también hay otros complementos que ayudan a conseguir una decoración depurada y con líneas suaves que ayudan a crear una sensación de bienestar.

3

 

Cristal curvo

Gracias al cristal curvo se pueden obtener nuevas maneras de usar el cristal para crear espacios llenos de encanto, con estilo y funcionales. Se consigue por un proceso en el que el cristal se calienta hasta que se vuelve manejable. Después entra dentro de un molde donde se puede conseguir la forma deseada y, finalmente se enfría.