• Teléfono: (+34) 650 81 59 60
  • Email: info@cristaleriasarenal.es
  • Horarios: 09:00-14:00 - 16:30-19:00

VINILOS Y ROTULACIÓN

Vinilos Y Rotulación

Los vinilos decorativos son de un material muy resistente y de máxima durabilidad.

Posibilidades de los Vinilos

Los vinilos decorativos son susceptibles de Instalación tanto en interior como en el exterior y pueden montarse con el pegamento de montaje tanto en la cara anterior del vinilo como en la posterior.
En Cristalerías Arenal hacemos realidad tu proyecto de decoración. Llámanos y cuéntanos tu idea o proyecto, estamos convencidos que encontraremos la mejor solución. Ten presente que podemos personalizar todo tipo de superficies, tanto suelo, paredes, ventanas y techos como todo tipo de vehículos de transporte, mobiliario, stands y cualquier otro soporte.

Tipos de Vinilos

En función de tus necesidades, podemos diseñar, fabricar y montar la solución que precisas. Los vinilos al ácido son los más utilizados en escaparates al permitir el paso de la luz, lo que facilita conjugar una estética impactante con la luminosidad requerida. Podemos utilizar una infinidad de colores y variaciones de los mismos, así como incorporar imágenes, tipografías y cualquier otro elemento de tu identidad corporativa. Si lo que necesitas es unos elementos corpóreos para resaltar tu Logo o el nombre de tu empresa, te asesoramos sobre cómo resaltar tu imagen de empresa con estos elementos tan visuales.

¿Tienes una idea? Cuéntanos tu proyecto y conseguiremos hacerlo realidad.|

Características Del Vinilo

Las posibilidades de personalización tanto en las formas como en las tipografías y colores nos permiten satisfacer las necesidades más exigentes o singulares de nuestros clientes.

Además, gracias a la sencillez de su instalación, el montaje final se realiza en un tiempo mínimo y sin obras ni desperfectos.

Trabajamos tanto  los vinilos decorativos como los vinilos al ácido, corpóreos y siempre a la medida de tus necesidades y presupuesto.