VINILOS Y ROTULACIÓN

INSTALAMOS Y SUMINISTRAMOS EN TODO MADRID

Características del vinilo:

Los vinilos decorativos son de un material muy resistente y de máxima durabilidad. Las posibilidades de personalización tanto en las formas como en las tipografías y colores nos permiten satisfacer las necesidades más exigentes o singulares de nuestros clientes. Además, gracias a la sencillez de su instalación, el montaje final se realiza en un tiempo mínimo y sin obras ni desperfectos.

Vinilos y Rotulación

Posibilidades de los Vinilos:

Los vinilos decorativos son susceptibles de Instalación tanto en interior como en el exterior y pueden montarse con el pegamento de montaje tanto en la cara anterior del vinilo como en la posterior.

En Cristalerías Arenal hacemos realidad tu proyecto de decoración. Llámanos y cuéntanos tu idea o proyecto, estamos convencidos que encontraremos la mejor solución. Ten presente que podemos personalizar todo tipo de superficies, tanto suelo, paredes, ventanas y techos como todo tipo de vehículos de transporte, mobiliario, stands y cualquier otro soporte.

Trabajamos tanto  los vinilos decorativos como los vinilos al ácido, corpóreos y siempre a la medida de tus necesidades y presupuesto.

Vinilos y Rotulación

Tipos de Vinilos

En función de tus necesidades, podemos diseñar, fabricar y montar la solución que precisas. Los vinilos al ácido son los más utilizados en escaparates al permitir el paso de la luz, lo que facilita conjugar una estética impactante con la luminosidad requerida.

Podemos utilizar una infinidad de colores y variaciones de los mismos, así como incorporar imágenes, tipografías y cualquier otro elemento de tu identidad corporativa. Si lo que necesitas es unos elementos corpóreos para resaltar tu Logo o el nombre de tu empresa, te asesoramos sobre cómo resaltar tu imagen de empresa con estos elementos tan visuales.

Vinilos y Rotulación
Vinilos y Rotulación
Vinilos y Rotulación
Vinilos y Rotulación

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, teléfono y elige una opción y te LLAMAMOS:

14 + 1 =

O puedes llamarnos tu al:

650 81 59 60

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Vinilos y Rotulación
4.5 (90%) 6 vote[s]