• Teléfono: (+34) 650 81 59 60
  • Email: info@cristaleriasarenal.es
  • Horarios: 09:00-14:00 - 16:30-19:00

MAMPARAS Y BALDAS DE BAÑO

Mamparas Y Baldas De Baño

En Cristalerías Arenal realizamos cualquier tipo de mamparas para tu baño; nos adaptamos a las características del espacio disponible y a tu presupuesto.

Mamparas Decoradas

Adaptables a cualquier tipo de bañera y ducha, aportan una estética original a tu entorno. Dinos como quieres tu mampara y la hacemos realidad.

Mamparas de baños de una hoja fija

Una única hoja con sujeción fija a la pared y el suelo y una abertura de acceso a la ducha. Se puede suministrar con o sin perfiles.

Mamparas de baño de hojas correderas

Facilitan el acceso a la zona de ducha y permiten una estanquidad idónea para evitar salpicaduras. Te ofrecemos la mejor selección para tu plato de ducha…

Mamparas de baño de hojas plegables

Las mamparas de puerta plegable de Cristalería Arenal Constan de dos o más hojas plegables unas sobre otras, permitiendo un mayor espacio de acceso.

Mamparas de baño de hoja batiente

Se montan sobre un eje desde la pared, permitiendo su movilidad en ambos sentidos y facilitando el acesso. La solución ideal para proteger los baños con ducha,

¿Tienes una idea? Cuéntanos tu proyecto y conseguiremos hacerlo realidad.

Mampara De Ducha

Uno de los elementos importantes dentro del cuarto de baño es la mampara ducha. Ésta permite mantener una separación visual de los espacios de ducha y aseo Además, se puede utilizar como complemento para una buena decoración dentro del baño.

Existen diferentes tipos de mampara que se adaptan a las necesidades que tenga cada cuarto de baño. Unos tienen bañera, otros ducha, unos son grandes y otros tienen pocos metros. Dependiendo de estas características, se puede encontrar una mampara ducha adecuada para crear espacios modernos, prácticos y cómodos de usar y limpiar.

Mampara De Bañera

Hace algunos años, lo corriente era que una bañera tuviera unas cortinas que impedían que el agua saliera hacia afuera cuando uno se duchaba. Estas cortinas cumplían también un papel decorativo, ya que se podían encontrar en diferentes estilos y colores.

Lo malo era que las cortinas había que lavarlas para que no apareciera moho y malos olores. Por eso, una mampara bañera es una buena opción para cerrar el espacio de la bañera.

La mampara de baño puede adoptar diferentes formas. Puede cerrar solo una parte de la bañera, justo en el lado donde está la alcachofa de la ducha, o puede dejarla aislada completamente. La decisión sobre cuál de las dos formas escoger dependerá de los gustos y las necesidades que tenga cada persona.

La mampara bañera es un elemento que resulta más sencillo de limpiar que unas cortinas, también mantiene el espacio libre de salpicaduras y suciedad, además de poder dar un toque sofisticado gracias a diseños con estampados.

Mamparas A Medida

Cada baño es diferentes y tienes unas medidas distintas. Las bañeras también pueden adoptar tamaños que difieren unos de otros. Por eso es importante escoger la mejor mampara para la bañera.

Para que se adapte a la perfección, no hay nada como hacer mamparas a medida. De esta manera, se está seguro de que conseguirá tapar toda la zona dónde esté la bañera. Esto ayudará a mantener una máxima higiene fuera de la misma.

Las mamparas a medida son la mejor opción, en especial, cuando se tienen que salvar obstáculos como una esquina que puede hacer que el trabajo sea más complicado. Con una mampara a medida se consigue estar seguros de que se fijará a la perfección en la bañera sin dejar ningún resquicio.