Contacto y Presupuesto

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¡Cuéntenos su Proyecto y le ayudaremos a realizarlo!

En Cristalerías Arenal mejoramos le ofrecemos la mejor solución a un precio SIN Competencia

Trabajamos en toda  la Comunidad de Madrid. Llámenos y concertaremos una cita para realizar las mediciones necesarias y tomar nota de sus requerimientos o bien rellene este formulario y contactaremos con usted

Les rogamos especifiquen en el mensaje:

  • Si desean el presupuesto con montaje, entrega o recogida en tienda.
  • Dirección de la entrega o instalación: Calle, número, piso o planta y localidad.

Teléfono y WhatsApp:

650 81 59 60

C/ Jabonería, 26
28921 Alcorcón, Madrid

8 + 2 =

MONTADORES

Con más de 10 años de experiencia

Económicos

Nos adaptamos a tu presupuesto

Velocidad

Solucionamos tu proyecto lo antes posible

Garantías

Con nuestra experienda tenemos todas las garantias

Cristalerías Arenal

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Contacto
4.3 (85.71%) 7 vote[s]