18
Sep

Espejos envejecidos, el acabado Vintage

Los espejos de acabado envejecido son tendencia, como todos los objetos de pátina antigua o vintage que han regresado con fuerza en interiorismo.

Los Espejos envejecidos, decapados, patinados, etc. que harán las delicias de los amantes de la buena decoración, la que apuesta por combinar piezas de muy diferentes estilos para formar ambientaciones eclécticas que destaquen por su personalidad y romanticismo. Fantásticas piezas de madera, resina o metal, por citar tan solo algunas opciones, así como de diversas formas y tamaños que prestarán a la decoración de cualquier estancia de tu casa un fascinante toque vintage o industrial que te transportará en el tiempo y te ayudará a crear decoraciones propias de las revistas de interiorismo.

Los espejos no pueden reducirse a un mero objeto funcional, ya que tienen un potencial decorativo enorme al aportar luminosidad y amplitud a las estancias.

Con nuestros espejos puedes optimizar tu espacio. Te ofrecemos espejos decorativos, enmarcados, envejecidos, con los que conseguirás crear más espacio y luminosidad en la estancia, coloca un espejo estratégicamente. ¡¡Verás que cambio!!.

Espejos para todo tipo de decoración: baños, salones, entradas, dormitorios,… Modernas entradas a medida. Tenemos también retroiluminados, de metal, espejos para vestidores y originales espejos para completar un baño. Espejos envejecidos para dar un toque ornamental especial. Espejos con la serigrafía que tú elijas. También puedes enviarnos tu idea y la transformaremos en un espejo exclusivo para tu hogar.
Por eso hoy Cristalerías Arenal, os proponemos un viaje de regreso al futuro en la decoración de tu hogar o lugar de trabajo, darle un aspecto envejecido a un espejo nuevo para darle el encanto del paso del tiempo. ¿Os atrevéis?