05
Feb

10 Razones para instalar una mampara en tu baño

Cada vez son más las personas que deciden cambiar las anticuadas bañeras y cortinas por un elegante espacio compuesto por un accesible plato de ducha, rematado con una moderna mampara de baño. Si aún no te has decido por realizar este maravilloso cambio en tu hogar te damos 10 razones por las que instalar una mampara de baño será tu mejor elección:

1. Comodidad:

¿Siempre que te duchas el agua salpica y sale al exterior? Este es uno de los grandes problemas de las clásicas cortinas. Cuando instales una mampara terminarás con este problema, no tendrás que estar pendiente de si sale agua y te evitarás tener que fregar al terminar el suelo.

2. Higiene

Gracias a su material de fabricación tienen una gran resistencia a la humedad, champús y geles. Por esta razón se mantiene una higiene más duradera en el baño, de hecho, las cortinas tienden a enmohecerse muy rápido y terminan deteriorándose.

3. Seguridad:

El material utilizado para la elaboración de las mamparas de baño es altamente resistente a golpes, de producirse un resbalón en la ducha la mampara puede llegar a evitar la caída, y, de producirse, resistirá el impacto.

4. Adaptabilidad:

Según sean las medidas y forma de tu ducha puedes elegir la mampara de baño que deseas. En nuestra empresa fabricamos mamparas de baño personalizadas. Contacta con nosotros y conoce más acerca de nuestros productos y servicios.

5. Mantenimiento:

Esta es una de las tareas más fáciles, limpiar el cristal de la mampara es muy sencillo. Sólo necesitas aplicar los productos recomendados y en unos minutos volverán a estar brillantes y lo más importante, sin gérmenes. Limpiar cortinas de ducha normales es más costoso y no se limpian bien en profundidad.

6. Aislante térmico: 

Una mampara estándar de cristal para baño o ducha cuenta con un sistema de protección que confiere un aislamiento perfecto para los climas más fríos. Esto se nota principalmente en los cambios de temperatura que se producen en invierno, con la mampara mantienes el calor creando un clima perfecto para no pasar frío mientras te duchas.

7. Estética: 

No importa cuál sea el estilo con que desees decorar tu baño, te aseguramos encontrarás la mampara de baño más adecuada a tu estilo y gusto. Actualmente disponemos de  una amplia variedad de estilos de mampara de ducha, desde las clásicas y sencillas, hasta las más modernas y exclusivas.

9.Durabilidad:

Las mamparas de baño son una opción más robusta y duradera que las cortinas, y aunque la inversión es ligeramente superior, su durabilidad la justifica.

10.Mayor accesibilidad:


Para las personas que tienen su movilidad reducida o que simplemente tienen sus capacidades mermadas, una mampara de ducha sin perfilería es una gran opción. Si además la combinamos con un plato de ducha extraplano, con ello eliminamos la necesidad de subir o bajar un escalón, dando una mayor accesibilidad para facilitar el aseo diario.