29
Ene

Reparación y cambio de cristales

Los cristales ocupan una parte muy importante en nuestra vida. Tanto en el hogar, como en la oficina, son los elementos que se encargan de facilitar la entrada de luz, pero al mismo tiempo de dotar al espacio de una elevada seguridad para evitar cualquier acceso no autorizada. Al mismo tiempo, también contribuye a mantener el confort, dando un buen aislamiento térmico y acústico.

Sin embargo, las ventanas de cristal, u otros elementos de cristal, se podrían romper en cualquier momento: a pesar de que las que encontramos ahora mismo en el mercado son muy resistentes, un mal golpe, un accidente, o un intento de robo, podría hacer que nos encontremos en la situación que nos haga requerir de un servicio urgente para que resuelva el problema cuanto antes.

En nuestra empresa te ofrecemos todos los servicios de cristalería para tu hogar o empresa. Si quieres conocer más sobre el tipo de servicio que ofrecemos, sigue leyendo.

Características de nuestros servicios de reparación y cambio de vidrios

Reparaciones de cristalería urgente

¿Necesitas reparar urgentemente un cristal? ¿Has roto una ventana de cristal, o ha saltado la alarma de tu negocio y te has percatado de que los vidrios están estropeados? Puedes contar con nosotros.

Te ofrecemos un servicio que cubre desde el suministro, hasta la reparación y la instalación de diferentes tipos de cristales. No importa el tipo de cristal que tenías, su dureza y nivel de seguridad, o el espacio del que estemos hablando; en cualquier caso, podemos darte la atención urgente que necesitas.

Asesoramiento

Tanto a la hora de instalar nuevos cristales, como si queremos cambiar aquellos que se nos han roto por unos nuevos y no nos terminamos de decidir para no tomar una decisión incorrecta, es importante contar con un buen servicio de asesoramiento para consultar todas las dudas que se te presenten.

Nosotros podemos solucionar tus dudas en base a instalaciones de doble acristalamiento, de cambio de cristales, montaje de espejos, etc.

También podemos darte asesoramiento en el caso de que tus vidrios estén en perfectas condiciones, pero que no te termines de fiar de ellos por si son la mejor opción para prevenir actos vandálicos, robos, entre otras eventualidades. Estudiaremos tu situación, tendremos en cuenta tu presupuesto y te daremos varias opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu caso.