12
Feb

Puertas Correderas para ahorrar espacio

Ahorra espacio y da un nuevo estilo decorativo a tu hogar con nuestras puertas correderas de cristal.

¿Por qué instalar puertas de cristal correderas?

Tanto si es para un hogar como para una oficina, las puertas correderas de vidrio te dejan abrir y cerrar la estancia sin perder la sensación de amplitud. Permiten un gran paso de la luz y crean un espacio totalmente diáfano.

ALGUNAS VENTAJAS:

La principal ventaja de una puerta corredera es conocida por todos: ahorra espacio. Por eso son la solución ideal para pequeños apartamentos o habitaciones poco extensas, que no pueden perder ni un centímetro cuadrado.

Ahorra muchísimo mas espacio que la puerta común:

Si visualizamos una puerta tradicional, observaremos la cantidad de espacio que éstas requieren a su alrededor para funcionar sin encontrarse con ningún obstáculo en su camino. Este problema, especialmente para estancias de espacio reducido, deja de existir al colocar una puerta corredera que sólo utiliza el espacio en el que están montadas.

Amplitud:

Sin duda, una de las mayores ventajas del vidrio es su transparencia. Esto hace que al colocarlo en una puerta obtengamos el mismo efecto que conseguimos con los espejos, es decir, que las estancias se agranden y el espacio parezca más amplio.

Estilo y decoración:
Una bonita puerta corredera de cristal puede convertirse en un elemento más de la decoración de una habitación, ya que dan un aspecto moderno y aportan un extra de estilo a la estancia.

Mejora la atmósfera del lugar:
Las puertas correderas de cristal facilita la unión y relación entre dos espacios, ya sean ambos internos o uno externo y otro interno.

Fáciles de limpiar:
Al ser de vidrio, no tendrás que esforzarte demasiado por limpiar la puerta corredera de tu hogar. Eso sí, debes limpiarlas de forma constante para que el brillo y el buen aspecto nunca falten en ellas. Tampoco debes olvidarte de la parte mecánica (donde van los carriles, que son los encargados de que la puerta se desplace correctamente).

Un tándem perfecto: La comunicación entre estancias complementarias nunca ha sido tan fácil con las puertas correderas. Son perfectas para integrar o separar un comedor y una cocina, un dormitorio y un vestidos o como en este caso, un dormitorio y un baño.