10
Jul

Suelo en cristal pisable

Los suelos pisables en vidrio son soluciones aplicables tanto en espacios cerrados como abiertos. Se usan tanto con el fin de proteger ruinas o restos arqueológicos como a modo decorativo ya sea en espacios domésticos o laborales. En este tipo de solución lo importante es asegurar una buena combinación de vidrios con los que conseguir el máximo de seguridad a los transeúntes.

Los suelos de cristal transitables se pueden utilizar con muchos fines distintos, desde el más puramente decorativo hasta suelos de cristal diseñados para exponer obras de arte bajo los mismos. Son cada vez más los hogares que optan por instalar suelo de cristal en alguna de sus habitaciones, exponiendo así lo que se quiera mostrar…¡solo la imaginación podrá limitar las opciones de un bonito suelo de cristal!.
Si quieres dar un aire nuevo a tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en la elección del mejor suelo de cristal.

El cristal siempre causa sensación de fragilidad y vulnerabilidad. No obstante, a pesar de que parezca que este material puede quebrarse en cualquier momento al soportar nuestro peso, lo cierto es que los suelos de cristal pueden aguantar incluso el peso de muebles y elementos mucho más pesados.

En cuanto a su delicadeza, los suelos de cristal requieren de cuidados concretos y un mayor cuidado a posibles arañazos, ya que resultan más difíciles de disimular.

Una de las ventajas de los suelos de cristal es que nos permiten ver lo que hay bajo nuestros pies. Pero también pueden colocarse como mero elemento decorativo en el centro del salón o de cualquier otra zona.

Bajo este suelo, puede colocarse un jardín zen, piedras, o cualquier tipo de decoración alternativa. En estos casos, aconsejamos poder levantar alguna de las baldosas de cristal para cambiar la decoración o limpiarla.

Además de las ventajas lumínicas y de resistencia, los suelos de cristal aportan a la vivienda o local un toque diferente y especial.