Frentes de Lacobel para cocinas
La pared frontal de la cocina, es una de las zonas que más tienden a mancharse debido a grasas, vapores y salpicaduras que inevitablemente se producen al cocinar, por lo que es muy importante que esté revestido de un material que sea fácil de limpiar y que pueda aportar un toque decorativo al diseño.
Entre los materiales que se pueden emplear, además de las cerámicas y azulejos, granitos y cuarzos, paneles lacados, acero inoxidable, microcemento o metacrilatos, están los vidrios o cristales, que pueden ser transparentes, lacados de colores o con impresiones de fotos o imágenes.
De todas estas válidas opciones para revestir la pared frontal de tu cocina el vidrio templado es de nuevo una excelente opción. A diferencia de las encimeras montadas con este tipo de materiales, la pared frontal no tiene un contacto directo con otros elementos de la cocina que puedan generar choques térmicos, sobrecargas o golpes.
- Juntando estas dos opciones se pueden instalar pared frontal y encimera a la vez sellando correctamente las juntas de ambas
- Sin duda es una opción perfecta para aquellas personas que quieran tener una cocina muy protegida, moderna y duradera
- Al igual que las encimeras, el proceso de limpiado es muy sencillo, evitando así la acumulación de sustancias que en un futuro pudieran dañar las superficies.
- Estos materiales de revestimiento aportan mucha luminosidad ya que favorecen el reflejo de la luz natural
3 comments