02
Jul

Mesas de noche de cristal

¿Quieres decorar tu dormitorio con un toque moderno y minimalista? Sin duda alguna las mesas de noche de cristal son tu complemento ideal. Estas mesas aportan elegancia, limpieza, orden e iluminación. Sin embargo antes de elegir una, debes de tener en cuenta diferentes aspectos para que encaje a la perfección.

Ponemos el foco en las mesas de luz y en una amplia variedad de opciones para definir el diseño de un mueble que es clave para tener a mano todo lo que necesitamos al dormir y al despertar.

Si quieres darle un aire nuevo al dormitorio sin gastar demasiado, renovar las mesitas de noche siempre es una fantástica opción. Te ayudarán a dar un aire diferente al dormitorio, pero también, podrás comprar algún modelo que se adapte a tus necesidades y tener así un dormitorio de revista.

Las mesas de cristal son una gran elección para decorar tu casa, puedes usarlas como mesa de centro, de comedor o mesitas de noche. Puedes encontrar diferentes opciones desde las más clásicas a las versiones más modernas.

Ventajas de las mesas de luz de cristal.

Con las mesas de cristal podremos dar a nuestras habitaciones elegancia y distinción con un toque moderno. Mejorará la iluminación y, además de ser muy resistentes, no requieren un gran mantenimiento para lucir como el primer día en que llegaron a nuestro hogar. Repasamos las mayores ventajas de elegir este tipo de materiales para nuestras mesas.

Luminosidad y amplitud
Al igual que en otros usos del vidrio, con las mesas obtendremos una mayor luminosidad ya que reflejan la luz y ofrecen una mayor sensación de amplitud. Esto hace que las estancias oscuras se vuelvan más luminosas y, gracias a su transparencia hacen que las habitaciones parezcan menos pesadas, lo que hará que visualmente se perciban como más grandes.

Resistente
Si compramos una mesa de centro de cristal y está fabricada con vidrio templado de buena calidad tenemos la garantía de que se trata de un material muy resistente. No notarán tanto el uso diario como otras mesas de madera u otros materiales.

Limpieza fácil.
Una de las grandes ventajas es la comodidad de su limpieza. Este tipo de mesas son muy fáciles de mantener y bastará con aplicar sobre ellas un trapo humedecido para que luzcan como nuevas.

Diseño moderno y sofisticado.
Con el cristal siempre se consigue un toque de distinción en los lugares donde se coloca. Dará a nuestras estancias un aire moderno, minimalista y sofisticado. De este modo nuestro hogar conseguirá un aire único y un diseño a la última.