04
Jun

Invernaderos de cristal.

 

Para obtener una cosecha temprana de vegetales y hierbas saludables y sabrosos, los jardineros construyen invernaderos e invernaderos en sus patios traseros. El mercado moderno de equipos de jardinería ofrece instalaciones similares de varias formas, tamaños y diseños.

Los invernaderos más populares durante muchos años siguen siendo las construcciones de cristal. No solo no son inferiores a los invernaderos de película y policarbonato, sino que también los superan en muchos aspectos.

El invernadero de cristal es un ayudante confiable que protegerá el cultivo de las heladas tempranas, enfermedades y plagas y aumentará la cantidad y la calidad del cultivo de los cultivos de hortalizas.

Características especiales:

Los invernaderos de cristal son construcciones duraderas y confiables que permiten que los rayos del sol penetren bien y atrapan el calor, lo que hace posible prolongar la temporada de verano y permite cosechar dos cultivos.

Tienen una serie de ventajas innegables:

– La capacidad de uso para el diseño de nuevos materiales y usados;
– La posibilidad de auto fabricación e instalación del producto;
seguridad ambiental;
– Vida de servicio ilimitada;
– Resistencia a las fluctuaciones de la temperatura y efectos ambientales negativos;
facilidad de cuidado.
– Aspecto aseado.
– La posibilidad de aplicar tonificación de diseñador bajo un tono de color determinado;
– Alta transparencia y transparencia;
– Aprovechamiento máximo de la luz del día;
– Resistencia a la corrosión, a la putrefacción y la deformación bajo la acción de la luz solar;
– Estabilidad de la expansión térmica;
– Precio razonable;
– La posibilidad de reemplazo parcial de artículos dañados;
– Preservación de sus propiedades durante todo el período de operación;
– Resistencia a ácidos, pesticidas y compuestos químicos;

El mundo moderno y el estado ecológico del medio ambiente introducen nuevas reglas en la vida de las personas. Comprar verduras y verduras frescas en el invierno y principios de la primavera es costoso, y la presencia de nitratos nocivos los pone en peligro la vida. Un invernadero en el jardín ofrece una oportunidad no solo para obtener la cosecha necesaria para toda la familia, sino también para decorar el área. Conviértalo en un lugar acogedor para la relajación y la inspiración creativa en cualquier época del año