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Mar

Escaparates de cristal

A la hora de abrir un nuevo local, entre otros criterios a considerar, uno de los más importantes es pensar de que manera el cliente potencia va a ver el producto o servicio que le ofrecemos.

Tenemos muy claro que la primera impresión importa, por lo que es crucial trabajar el escaparate para generar la necesidad de compra, y aquí es donde entran en juego los escaparates de cristal.

El cristal tiene la ventaja de facilitar la vista al cliente para que pueda ver lo que hay al otro lado del escaparate. Potencia la luminosidad e, incluso, hasta fusiona el interior del establecimiento con el exterior, dando sensación de continuidad y facilitando que el cliente termine por entrar.

Nosotros nos encargamos de hacer las cristalerías para tiendas a medidas. Te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus ventajas con todo detalle.

Ventajas de los escaparates de cristal

Diseño único: El cristal es un material que se relaciona con la estética y la elegancia. A diferencia de lo que muchos creen, lo cierto es que admite muchas posibilidades: se puede elegir entre diferentes tonalidades de color, con mayor o menor transparencia, con textura y con muchos diseños.

Por ello, cada empresa podrá elegir el tipo de escaparate de cristal que mejor se adapte a la imagen que desea transmitir.

Es resistente: También se puede adaptar a un comercio que necesita proteger una entrada no autorizada a través del cristal. Es posible encontrar cristales que se han diseñado con la mejor calidad, con un grosor que permita aguantar tanto el paso del tiempo, resistir los estragos medioambientales (lluvia, sol, viento), incluso hasta actos vandálicos o intentos de robo.

Potencia la entrada de luz: El cristal permite que pase la luz, lo que nos ayuda a conseguir que el local esté iluminado con luz natural el máximo tiempo posible. Esto tiene dos ventajas.

  • Mejora la amplitud: al haber tanta luz, el espacio parecerá más grande de lo que es en realidad, mejorando la experiencia de compra del cliente.
  • Reduce el consumo de luz: no tendremos que encender la luz artificial durante tanto tiempo, lo que supone un ahorro económico de importancia.

También se pueden combinar: por ejemplo, es posible combinar vidrios templados con otros tipos para potenciar la seguridad y resistencia.

Rápidos de limpiar: Ciertos materiales que se emplean en las fachadas no son muy recomendables debido a que requieren de mucho tiempo para ser limpiados. Como no siempre tenemos tiempo, quizá estén sucios muchas veces y esto lastre la imagen de la empresa.

Con el vidrio no pasa esto: limpiar el cristal es muy sencillo y no hace falta llevar a cabo una gran inversión en mantenimiento. Eso sí, habrá que tener las herramientas más adecuadas para conseguir un buen resultado.

 Mejor relación calidad-precio: Además, el precio de los escaparates de cristal es equiparable a su calidad, resultando una inversión que realmente merece la pena para el negocio.