20
Nov

Cristales de seguridad para escaparates

Los escaparates son una parte integral de la imagen de una tienda o local. Son las ventanas que atraerán a los clientes a entrar en el negocio, a la vez que tienen la función de proteger la tienda contra el vandalismo y los robos. Por ese motivo, es imprescindible instalar escaparates comerciales hechos de vidrio laminado o de seguridad. El vidrio laminado tiene dos paneles de cristal unidos con una capa intermedia de plástico, que hacen que un comercio sea lo más seguro posible.

-Vidrio resistente a los ataques físicos: el vidrio laminado es muy robusto, tiene doble acristalamiento y debe cumplir con diversas especificaciones. Tiene un grosor que varía de 6.5 a 25 milímetros y en la mayoría de los casos tiene alarmas de seguridad integradas. Es resistente a muchos ataques, incluidos los de palancas y hachas.

-Vidrio resistente a balas: este tipo de vidrio laminado protege una tienda de una variedad de armas de fuego. También protege a las personas de fragmentos voladores porque se dobla en lugar de romperse. El vidrio puede combinar dos o más capas de vidrio laminado con un espesor de 19 a 88 milímetros.

-Vidrio resistente a explosiones: este es el mejor tipo de vidrio laminado para tiendas en lugares en riesgo de dispositivos explosivos caseros. Las ventanas resistentes a explosiones tienen vidrios de doble acristalamiento instalados en marcos resistentes. Existe un riesgo mínimo de lesiones porque permanece intacto durante una explosión. El vidrio laminado protegerá un comercio y proporcionará una vista clara de los productos. Los productos pueden ser exhibidos sin temor a perderlos por eventos fuera de control. Finalmente, el vidrio laminado hará que una tienda sea insonorizada y cómoda.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS CRISTALES DE SEGURIDAD?

1.Los cristales de los escaparates, además de para mostrar la mercancía los viandantes, son necesarios para proteger el negocio de actos vandálicos o robos. Además los cristales de seguridad son resistentes a las roturas, manteniendo unidos los fragmentos de cristal para evitar cortes a empleados o clientes.

2.Otra ventaja de los cristales de seguridad es que son capaces de reducir casi en su totalidad el impacto de la radiación ultravioleta, hasta en un 98% por ciento. Esto es muy beneficioso no solo para las personas sino para los artículos que se encuentran expuestos en el escaparate, ya que nos sufren decoloración o daño alguno.

3.Si a esto le sumamos que además soportan perfectamente las altas temperaturas se puede afirmar que los cristales de seguridad son el elemento más adecuado para escaparates en los que entre el sol directamente. Con ello se consigue aislar en gran medida el establecimiento de la temperatura exterior.

4.Los cristales de seguridad son muy fáciles de limpiar y de mantener sin mucho esfuerzo y se eliminan rápidamente todo tipo de manchas como las gotas de lluvia. Además es un elemento personalizable, por lo que cada establecimiento puede conseguir un cristal de seguridad acorde a sus medidas y necesidades.

5.Los cristales para escaparate deben reunir los elementos más importantes para que los negocios puedan sacar el máximo partido a ese espacio tan importante para atraer clientes y aumentar las ventas. Un escaparate protegido con cristales de seguridad aporta una gran confianza y tranquilidad al propietario de un negocio en la seguridad de su mercancía y en el bienestar de sus clientes y empleados.

Ofrecemos un servicio de creación de cristales protectores especial para escaparates de seguridad. Si está pensando en abrir un nuevo negocio y necesita del diseño de una cristalería adecuada para su escaparate, podemos ofertarle una amplia gama de escaparates de catálogo, al igual que escaparates a medida. Nuestros cristales y vidrios unen calidad y buenos presupuestos. Prueba de ello son nuestros presupuestos sin compromiso en todos nuestros servicios.