10
Sep

Columnas forradas en cristal tintado

Existen lugares dentro de casa donde contamos con columnas que necesitan resaltar y convertirse en el punto focal del ambiente, ya sea que estén ubicadas en la sala, comedor, dormitorio, etc. Y ya que no basta con solo colocar un cuadro o accesorio en ella para hacerla destacar, el día de hoy queremos mostrarte nuestro ultimo trabajo, en este caso columnas forradas en cristal tintado ¡Dale un vistazo a la galería y no dudes en contarnos tu proyecto!

Las columnas la podemos encontrar como elemento arquitectónico, para soportar la carga de una construcción o partes de la misma y como elemento decorativo.

Desde siempre las columnas fueron un símbolo del buen gusto de un individuo, basta solo con ver un ambiente interior o exterior que posea columnas decorativas como parte de sus ornamentos, para darnos cuenta que al ambiente presenta una especial elegancia. Estas se presentan como una alternativa visual que aportan estilo y elegancia a las decoraciones interiores. Por lo que si alguna vez te planteaste introducirlas en la decoración de tu hogar, ¡no dudes en hacerlo!

UTILIZALA A MODO DECORATIVO:

Aunque cuando nos referimos a ellas quizás pensemos en decoración clásica, no siempre es así. Los más innovadores crean contrastes eclécticos colocando una columna antigua en un ambiente moderno o viceversa. Rompen con el estilo de sus viviendas con ellas, debido a que son ornamentos demasiado especiales como para que la vista lo pase por alto. Por este mismo motivo pensar en la idea de colocar columnas decorativas en nuestros ambientes dará lugar a ser el centro de todas las miradas y robaran protagonismo.

ELEMENTO ARQUITECTONICO:

Estas se disponen para soportar el peso de algún elemento estructural, de alguna parte de una vivienda o negocio. En muchas ocasiones también las podemos encontrar en porches. Por lo que no debemos dejar a un lado su estética, de modo que eligiendo con gusto obtendremos un buen resultado.