Botelleros de cristal.
Con el paso del tiempo los botelleros para vino han evolucionado. Las bodegas en su mayoría han salido de los sótanos y los amantes de esta bebida prefieren mostrar sus colecciones. Las opciones para hacerlo son disimiles.
Lo que sin dudas agrega características impresionantes a cualquier interior. Hay casos como el de las rocas que se utilizan de igual manera por muchos diseñadores. Es otra opción atractiva que resulta elegante por su aspecto contemporáneo. En esencia cada uno de los diseños tiene una imagen elegante y con altos índices de funcionalidad a la hora de organizar las botellas. Esto no quiere decir que la tendencia de las bodegas en los sótanos no exista.
Tener una bodega en casa es uno de los caprichos de muchos compradores de viviendas. En las casas pequeñas es complicado dedicar un espacio superior a un botellero que permita tener disponible las botellas de vino más selectas, sin embargo, cada vez hay más diseños modernos que permiten integrar en la decoración pequeños o medianos armarios botelleros.
Por el contrario se ha reinventado y no siempre tiene porque ser oscuro y de aspecto antiguo. Los modelos a manera de vitrinas son otros de los más populares. Sobre todo en las casas modernas que tienen un plan abierto. Lo que hace que el propio mueble sea una manera hermosa de exhibir el vino. Al ser en su mayoría de cristal la transparencia no entorpece el poder apreciar todos los detalles de un diseño abierto. Las vitrinas son muy versátiles y pueden ser construidas en cualquier habitación.
Los espacios de transición como los pasillos o escaleras son de igual manera perfectos para ello. Los bastidores y los estantes le agregan un mayor interés cuando se combinan con el vidrio en la estructura. Además de ayudar en la disposición creativa y en la organización general. En las bodegas dos espacios de cristal combinados pueden lucir a la perfección. Ayudan a ahorrar espacio y si lo deseamos pueden utilizarse para separar el vino por marcas. Las estanterías ubicadas directamente en paredes ayudan a optimizar también el espacio.
Podemos interesarnos por opciones integradas u otras que se montan en las paredes. Se pueden diseñar directamente dependiendo de la etapa de construcción de la casa. Los estantes de pared siempre serán un complemento de utilidad para los bares o el comedor de la casa. No hay nada más práctico que conservar el vino en el propio espacio donde se come. Así como de igual manera en un espacio destinado al ocio como puede ser un pequeño bar. A nuestra bodega podemos darle el acento que más nos plazca.
Además de la opción de utilizar distintas formas de organización. Para las cuestiones de espacio los gabinetes o armarios pueden ser situados en cualquier espacio. Lucen mejor es espacios como la cocina, el salón o el comedor. Principalmente el cristal, podemos considerarlo como uno de los materiales más usados en cuanto al almacenamiento de vino. Un recinto de este material lucirá perfecto en muchos espacios son importar sus dimensiones. En las imágenes puedes disfrutar de propuestas con este material y otras con modernos diseños.
0 comments