04
Sep

Espejos de pared a medida

En Cristalerias Arenal estamos especializados en espejos de pared a medida.

Los espejos a medida son un punto focal a nivel de decoración. Aportan estilo, modernidad, generan amplitud y elegancia. Son elementos muy utilizados como piezas decorativas de un espacio, por lo que contar con uno en cualquier salón o habitación representa un gran acierto.

Se pueden utilizar en el salón, en entradas como espejo recibidor especialmente en los que hay poco espacio para generar amplitud, en baños y en dormitorios utilizándolos como espejo vestidor.

Hacer algún objeto a medida es algo muy común en la actualidad, y por ello los espejos a medida destacan bastante ya que es algo común de hacer a medida debido a los diferentes gustos de los clientes.

Los espejos además de tener la función de reflejarnos y aportar amplitud a las estancias, son un elemento de decoración, que unido a las distintas manufacturas y tipos de espejo, lo convierten en una solución muy polivalente.

Además, respecto a la instalación, se puede realizar de varias formas: Pegados a la pared, pegados sobre un marco que lo separe de la pared, pegados sobre puertas de madera, o sujetos con accesorios. En cualquier caso le asesoramos sobre cual es la elección más adecuada en su caso