crsitaleria en madrid
24
Jul

Estanques hechos en cristal

Si estás pensando en comprar un estanque prefabricado para tu jardín, debes saber que el espacio y la decoración no tienen por qué ser un problema.
Hay estanques de diferentes tamaños y con diferentes acabados, para integrarse perfectamente en la decoración de cualquier jardín, por pequeño que sea y por original que sea su estilo.

Un estanque en tu jardín es una invitación a que la naturaleza se exprese en todo su esplendor bajo el sol de tu hogar. El agua habitada con peces, rocas, flores y plantas no puede ser más inspiradora. Quién ama la belleza y dispone de un espacio en su jardín, no debe perderse la oportunidad de acercarse a este hermoso mundo de los estanques hogareños y biopiscinas.

Nos encargamos de la planificación, análisis de terreno, estudio de condiciones climáticas y viabilidad de la obra de un estanque para el lugar.

La construcción y el diseño, se llevan a cabo a partir de la observación e imitación de la naturaleza que nos rodea. El objetivo es que el estanque exprese un acabado natural, dando la sensación de que el mismo pudo haber nacido en el terreno de forma espontánea y natural.


Los estanques  son resistentes y 100% impermeables al agua. Suelen ser de fibra de vidrio, de varias formas y tamaños y poco profundos, por lo que no es muy aconsejable para sitios muy fríos. La instalación es sencilla, sólo hay que cavar una fosa algo más grande que el propio estanque y asegurarse de que el estanque queda firme y nivelado introduciendo arena o tierra en los huecos que queden. Sino queremos enterrarlo podemos integrarlo en el jardín adornando sus laterales con cualquier otro material o con plantas.