11
Dic

Cerramientos de tendederos en cristal

¿Pensando en cerrar el tendedero de tu terraza?

Un gran número de edificios cuentan con una terraza o un pequeño espacio semiabierto en la cocina donde poder hacer la colada y tenderla. En muchos casos, sin embargo, no están debidamente aislados y acaba siendo una entrada de aire, lluvia y frío.

Antiguamente la mayoría de los bloques de viviendas no disponían de tendederos y los propietarios tenían que tender la ropa hacia la calle. Pero hoy en día la mayoría de pisos disponen de una terraza interior, normalmente en la cocina, que cumple la función de tendedero. Una opción mucho más elegante y estética en los bloques de pisos.

Si este es tu caso, y estas pensando hacer un cerramiento de tendedero, queremos que sepas que es una gran idea, ya que podrás aprovechar mejor el espacio y aislarlo del frío y la lluvia, protegiendo así los electrodomésticos y la ropa que tiendas en esa zona.

Tanto si tienes un tendedero con lamas hasta el suelo, con sólo un frente y paredes en los laterales, o también con lamas a ambos lados, tenemos cerramientos de terrazas, para todo tipo de tendederos, incluso si contemplas la opción de meter el tendedero y ampliar así la cocina, poniendo una zona de comedor.

Podrás elegir entre nuestros dos tipos de cristales o una combinación de ambos:

-Cerramientos de cristal transparente para terrazas:

Disfruta de luz natural y aísla tu estancia al mismo tiempo con este cerramiento de cristal transparente.

-Cerramientos de cristal traslucido para terrazas:
Este tipo de cristales dejan pasar la luz, pero desde fuera, no se verá lo que hay en el interior. Este tipo de cerramiento de cristal traslúcido es ideal si tu terraza da a un patio de vecinos pequeños, dada la cercanía de unas ventanas con otras, o si se desea una privacidad total.

-Cerramientos de doble cristal para terrazas:
También podemos instalar un cerramiento de terraza de doble cristal, muy utilizados en zonas de mucho frío o con gran contaminación acústica, o un cerramiento de una sola lámina.