29
Dic

Decora un espacio reducido con cristal con nuestros tres trucos

Si tu casa o espacio de trabajo son pequeños, es probable que alguna que otra vez te hayas hecho la siguiente pregunta: Quiero decorar mi casa (u oficina), pero tiene unas dimensiones reducidas, ¿Qué opciones tengo? La respuesta es que gracias al cristal y nuestra experiencia decorativa, tienes muchas más posibilidades de las que puedas imaginar.

A continuación, te presentamos tres trucos infalibles para la decoración con cristal de estancias de espacio limitado:

  • Pon paredes de cristal para separar estancias

En vez de cerrar el salón o el despacho con una pared, prueba a hacerlo con un vidrio (puede estar lacado o no) y, con ello, ya ganarás en luminosidad y tendrás una sensación de espacio mucho mayor. Todo parecerá más amplio y diáfano.

Incluso, si la habitación es de tamaño medio, puedes emplear esta técnica para separar ambientes dentro de una misma estancia. Por ejemplo, poniendo vidrio para diferenciar la zona de sofás del salón del área de la mesa del comedor.

  • Cambia la bañera por una ducha con mampara

¿Te has parado a pensar en todo el espacio que te “roba” tu bañera y las pocas veces que la utilizas? Pásate a la mampara de cristal y tu cuarto de baño parecerá el doble de grande. Ganarás unos centímetros y, además,  ahorrarás mucho tiempo en limpieza  y evitarás resbalones y caídas. ¡Todo son ventajas!

  • Decora con muebles y utensilios de cristal

Escoge muebles de cristal. En vez de poner una mesa de madera, coloca una de vidrio. La luz reflejará sobre ellos, por lo que habrá más claridad. Si combinas inteligentemente los elementos de cristal, se pueden crear originales efectos ópticos.

El mobiliario de cristal es una tendencia de moda. Eso sí, utilízala sin pasarte y adaptándola al resto de elementos de la habitación.

Sigue estas recomendaciones y tu hogar “crecerá” mágicamente, no solo en tamaño, sino también en estilo y modernidad.

¡Cuéntenos su Proyecto y le ayudaremos a realizarlo! En Cristalerías Arenal le ofrecemos la mejor solución a un precio SIN Competencia.
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.