09
Abr

13 razones para sustituir tus tabiques en paredes de cristal.

1. TODO PARECERÁ MÁS AMPLIO CON UNA PARED DE CRISTAL.

La sensación que te invade cuando tienes una pared de cristal, ya sea en una habitación, salón o cocina de pocos metros, es que esta estancia es más grande.

2. CON UNA PARED ACRISTALADA GANARÁS LUZ.

Una de las principales ventajas que conlleva instalar una pared de cristal es la luminosidad. Y es que una casa con luz es pura vida.

3. AHORRARÁS MÁS.

Un tabique de cristal permite que la luz natural se cuele por cada rincón de la estancia. Eso te permitirá no usar tanto la luz artificial y a final de mes supondrá un ahorro energético que se notará en la factura de la luz.

4. CONECTA CON EL EXTERIOR.

Vivir en el exterior pero con las comodidades del interior. Y es que reemplazar una pared por un amplio ventanal es una oportunidad única para que la luz natural entre en casa a lo largo del día.

5. PUERTA CORREDERA 100% DE CRISTAL.

Si eres fan del open concept un tabique de cristal o, en este caso, unas puertas correderas sin perfilería, te ayudará a separar espacios sin perder la sensación de que todo es un único espacio.

6. PERFECTAS PARA PISOS MINI.

Instalar una panel de cristal disipará cualquier sensación de estar viviendo en una lata de sardinas.

7. SON MULTIFUNCIONALES.

Las paredes de cristal, más allá de su valor estético, aportan muchos valores añadidos: luminosidad, amplitud y también seguridad, como en este recibidor donde la barandilla ha sido substituida por una de cristal.

8. OFRECEN UNAS PANORÁMICAS INCREÍBLES.

Mar, montaña, bosque o el skyline de tu ciudad. Si tu casa está ubicada en un entorno con encanto que una pared no te prive de las vistas.

9. UNIFICAR ESPACIOS CON PAREDES DE CRISTAL.

O los separarás. Muchas veces tenemos el salón y el comedor en la misma estancia y nos las deseamos para intentar distribuirlos con éxito. La pared de cristal, en este caso un murete, te ofrece esa posibilidad y estarán juntos, pero no revueltos.

10 .UNA PARED CON VENTANAS.

Puedes crear ventanas que permitirán el paso de la luz desde el comedor hacia la cocina y mejorará la ventilación.

11. EN CUALQUIER LUGAR.

Puedes instalar un tabique de cristal en cualquier lugar, como en este caso en la pared del baño de la suite, para que de este modo le entre la luz natural.

12. PAREDES DE CRISTAL = COMUNICACIÓN VISUAL.

Separar estancias con tabiques de cristal ofrece la posibilidad de que cada uno tenga su espacio y a la vez tenerlo todo controlado de un vistazo.

13. NO TE OLVIDES DE LA MAMPARA.

Y es que con la mampara de cristal harás que tu baño gane en luminosidad y parezca más grande (sobre todo cuanto más transparente sea el cristal).