05
Jul

Vidrio lacado Lacobel

La pared frontal de la cocina es una de las zonas que más tienden a mancharse debido a grasas, vapores y salpicaduras que inevitablemente se producen al cocinar, por lo que es muy importante que esté revestido de un material que sea fácil de limpiar y que pueda aportar un toque decorativo al diseño.

En Cristalerías arenal le  ofrecemos e instalamos Lacobel, un vidrio incoloro con una de sus caras cubierta con una pintura de alta calidad. Disponible en múltiples colores vanguardistas, la brillante gama de cristal pintado cuenta con una atractivo muestrario de colores contemporáneos. El aspecto brillante de Lacobel combina a la perfección con cualquier estancia.

El Lacobel es un material resistente para cubrir paredes, puertas correderas y garantiza un aspecto original durante años.

Al igual que el espejo puede suministrarse con la película SAFE+, ofreciendo una seguridad adicional en caso de rotura del vidrio.

También existe el Lacobel templado y vitrificado que es un desarrollo de pintado del vidrio realizado con pantalla o rodillo; la pintura se alea con la masa vítrea y así el color permanece inalterable. El vitrificado es posible a través de la acto del templado, la cual otorga adhesión entre vidrio-pintura.

El vitrificado puede ser uniforme, fondeando el cristal total o parcialmente, mediante un proceso de pintado con rodillo; o empleando la pantalla de serigrafía se puede conseguir una decoración con dibujos o detalles del gusto de nuestros clientes.

La pintura utilizada en el vitrificado es pintura cerámica, es exclusiva ya que soporta las altas temperaturas del templado. A través de esta acción el vidrio y la pintura se funden, y como fruto surgen vidrios decorados en color de alta resistencia al paso del tiempo y a las agresiones externas, abrasiones, choques térmicos e incidencia de rayos UVA.

Por las características de vidrio templado y con color, el vitrificado puede adaptarse a cualquier elementoventanas de vehículos comerciales, escaleras, lámparas, paredes, ascensores, barandillas, marquesinas, sobremesas, mobiliario de oficina, elementos y mobiliario de cocina, encimeras, mamparas de baño, forrado de fachadas, instalaciones comerciales, etc.