15
Ene

Vitrinas a medida en cristal

Dados los diferentes usos que se le pueden dar a las vitrinas, ofrecemos un completo sistema de personalización de vitrinas. Ya sea para una vitrina particular para guardar alguna reliquia familiar, una obra de arte, o está considerando abrir un nuevo negocio y necesita de diferentes vitrinas con distintos tamaños, podemos hacerle el diseño adecuado para sus necesidades.

Si estás pensando exponer algún producto, las vitrinas de cristal son el detalle número uno a incluir. Sin importar si estás en el mundo de la cocina o de la gastronomía, de la moda o la educación, de la papelería, librería o cualquier otro tópico, puedes presentar de manera segura y bonita cada detalle que necesites a través de una vitrina de cristal.

Personalmente, nos encantan la exposición de dulces en las ferias o fiestas con las vitrinas de cristal, las cuales ocupan un rincón especial en cada ocasión. Al comprar, el cliente agradecerá si puede visualizar el producto antes de adquirirlo y tú estarás protegiéndolo de manos ociosas.

En tu hogar puedes poner los detalles más delicados en una vitrina de cristal como los recuerdos de tu boda, trofeos y decoraciones de tu familia, fotos familiares, recuerdos de viajes, etc.

La imaginación y el deseo de decorar es todo lo que necesitas para darle vida a una vitrina de cristal. Puedes adquirir un modelo en línea o enviar a hacer un formato que se adapte a tu espacio.