Servicios de Decoración en Cristal

Solicite presupuesto SIN Compromiso

Decoración en Cristal en Madrid

Las posibilidades decorativas del cristal son inigualables. Jugando con sus múltiples formas, materiales y tonalidades conseguirás dotar a tu entorno de un potente impacto visual y una singularidad sobresaliente.

Servicios de Decoración en Cristal

LACOBEL

Realizamos cualquier trabajo en vidrio lacobel, característico por su amplia muestra de colores y su opacidad lo hacen idóneo para la decoración de cocinas y paneles. Sus posibilidades estéticas permiten personalizar tus espacios y adaptarlos a tu personalidad o tu imagen de empresa.

Servicios de Decoración en Cristal

Mostradores y Recepciones de Cristal

Ideales para la recepción de una empresa, despacho, hospital, conserjería, etc. Podemos utilizar innumerables variaciones de materiales, colores y formas y personalizarlos con vinilos para conseguir el efecto deseado.

Servicios de Decoración en Cristal

Mesas de cristal

Diseñamos y fabricamos a medida cualquier mesa  o mueble de cristal que precises. Tan solo cuéntanos tu idea y te ayudamos a dar forma a tu proyecto. Aportaremos nuestra experiencia y conocimiento de los materiales para conseguir el resultado deseado.

Servicios de Decoración en Cristal

Encimeras de cristal

Cada vez más presente el cristal jugando un papel protagonista en la decoración de las cocinas. Ideal para la encimera o las paredes laterales combinándolas con un vinilo original.

Decoración en cristales

Existen diferentes recursos que se pueden aplicar para conseguir un estilo decorativo especial, llamativo y creativo que permiten plasmar estas ideas de forma vistosa y con color. Nuestro equipo es experto en conseguir decoraciones únicas utilizando materiales innovadores.

Lacobel

Una de estas técnicas innovadoras es el uso del Lacobel. Este recurso utiliza un vidrio especial, llamado Lacobel, que está pintado por una cara lo que le da color y protección.

Este tipo de vidrio se puede utilizar para crear interiores elegantes y con mucha chispa, decorando paneles completos en colores llamativos, como el naranja, el rojo o, incluso, el color negro o usándolo para hacer diseños de cocinas luminosas y con mucha personalidad.

Decorar con cristal

El cristal es un material muy utilizado en decoración porque permite llenar las estancias de luz natural, algo muy apreciado porque aporta mucha energía.

Es un elemento muy versátil que puede adquirir diferentes formas, de ahí que sea uno de los materiales más usados. Puede convertirse en una mesa, un espejo o una pared de cristal además de poder darle diferentes configuraciones y tamaños.

El cristal atrae la luz, esto permite que las estancias de la casa puedan recibir mucha claridad. La luz natural es esencial a la hora de crear ambientes agradables y cómodos. Por eso, los complementos de cristal son tan valiosos a la hora de decorar.

Mostrador de cristal

Los mostradores de cristal son ideales para cualquier tipo de tienda, también se pueden colocar en recepciones de hospitales u hoteles. Estos causan una agradable sensación a la vista y una muy buena impresión.

Gracias a su adaptabilidad, es un material que se puede moldear pudiendo conseguir cualquier forma y color creando un mostrador totalmente personalizado que contribuya a la imagen de marca.

Vinilos decorativos

Y para terminar de crear una imagen de marca única, se puede añadir al mostrador de cristal un vinilo decorativo.

Los vinilos se puede utilizar en diversas superficies y cuentan con diferentes diseños para poder crear la imagen perfecta de marca.

Se pueden hacer diseños totalmente originales y únicos al integrar imágenes o letras en los diseños consiguiendo una estética que impacta.

Decorar cristal

Decorar con cristal es uno de los recursos más usados para ganar amplitud, que haya luminosidad en las estancias y crea un bonito efecto visual pudiendo aprovechar al máximo la luz natural.

No solo se pueden hacer paredes y mostradores de cristal, también hay otros complementos que ayudan a conseguir una decoración depurada y con líneas suaves que ayudan a crear una sensación de bienestar.

Cristal curvo

Gracias al cristal curvo se pueden obtener nuevas maneras de usar el cristal para crear espacios llenos de encanto, con estilo y funcionales.

Se consigue por un proceso en el que el cristal se calienta hasta que se vuelve manejable. Después entra dentro de un molde donde se puede conseguir la forma deseada y, finalmente se enfría.

Decoracion en cristales en Madrid

La decoración en cristales en Madrid tienen muchas ventajas estéticas. Permite que entre la claridad consiguiendo aprovechar la luz, se pueden modelar al gusto, también es posible hacerlos con colores brillantes y atractivos que causan mucha sensación.

Decorar con cristales permite dar una imagen potente de marca y crear ambientes agradables en el hogar.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, teléfono y elige una opción y te LLAMAMOS:

13 + 2 =

O puedes llamarnos tu al:

650 81 59 60

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Servicios de Decoración en Cristal
4.6 (91.43%) 7 vote[s]