Puertas de Cristal

REPARAMOS Y SUMINISTRAMOS EN TODO MADRID

Fabricación e Instalación de Puertas de Cristal

Operamos en todo el territorio de la Comunidad de Madrid

Puertas de Cristal

Puertas de cristal con bisagra

Representan el tipo de puerta más utilizado tanto en viviendas como en despachos y oficinas. Se fijan a las paredes laterales mediante unas bisagras de agarre y perfiles a gusto del cliente.

Puertas de Cristal

Puertas de cristal con pernio

Las puertas de cristal fijadas con pernios sirven para todo tipo de estructuras de puertas. Dotan al espacio de una mejor estética al disponerse los agarres en las partes superior y exterior de la puerta de cristal, liberando los laterales.

Puertas de Cristal

Puertas de cristal deslizantes

En función de los requerimientos del cliente, las hojas de cristal se pueden ocultar sobre unos paneles flotantes y se montan sobre una estructura de raíles en el suelo o en el techo (en función del peso).

Puertas de Cristal

Todo tipo de Puertas de Cristal

Llámanos o consulte con nosotros y te aconsejaremos sobre la mejor solución a sus necesidades. Te ayudamos a elegir el tipo de material, los tiradores, el tipo de fijación, la estructura, vinilos decorativos, etc.

Puertas de cristal

Las casas de hoy suelen ser más pequeñas, esto obliga a los dueños a hacer separaciones de espacio con elementos que permitan una decoración fluida y que permitan la entrada de luz natural dentro del hogar. Con las puertas de cristal conseguir estos objetivos.

En los despachos de una empresa, es imprescindible mantener algo de intimidad para trabajar pero permitiendo la entrada de luz para no agobiar el espacio. Las puertas de cristal son un elemento que decora, separa espacios y permite que la estancia tenga suficiente luz para poder realizar el trabajo.

Sin importar si es para un hogar o para una oficina, las puertas de cristal se adaptan al espacio y a las necesidades, permiten una decoración actual, atractiva y moderna y ayudan a crear espacios funcionales y optimizados tanto para trabajar como para descansar.

Puertas de cristal en Madrid

Al decorar una casa la idea es convertirla en un verdadero hogar con diseños modernos, atemporales, muebles con líneas finas y delicadas. Que cada ambiente tenga su propio lugar bien diferenciado y con su personalidad.

Uno de los puntos clave a la hora de decorar es evitar limitar el espacio disponible tanto como se pueda. Con las puertas cristal Madrid se puede conseguir crear la sensación de un espacio más grande ya que reflejan la luz, esto hace que la estancia sea más alegre y permite ahorrar en electricidad.

Pero, a la vez que permiten crear la impresión óptica de que la estancia es más amplia, también es una buena manera de conseguir espacios únicos y privados para esos momentos en los que se necesite un poco de paz e intimidad.

Las puertas cristal Madrid pueden aportar una bonita y moderna decoración escogiendo diseños con dibujos o vinilos decorativos. De esta manera se obtiene un estilo mucho más original y exclusivo que se adapta a los gustos personales de cada persona.

Puertas correderas

A la hora de decorar un hogar lo más importante es aprovechar al máximo el espacio disponible. Muchas casas tienen un gran problema el de tener pocos metros, y hay que tirar de inspiración para crear hogares prácticos y cómodos en los que poder desarrollar la vida.

Las puertas correderas de cristal permiten aprovechar el espacio que hay sin quitar metros. Ya que se deslizan de un lado a otro, abrirlas resulta más sencillo, al contrario que las abatibles que necesitan de un espacio extra para abrirse quitando amplitud. Con las puertas correderas es posible ganar metros.

Para aquellos a los que les encanta tener espacios divididos, que podemos llamar simulados, las puertas correderas son una gran opción. Cuando están cerradas permite dividir el espacio en dos ambientes diferentes creando sensación de más intimidad sin perder luminosidad. Pero cuando están abiertas los espacios se transforman en uno solo permitiendo unificar la función y abriendo el campo visual.

Las puertas correderas no solo ayudan a crear una decoración moderna, libre de obstáculos, que crean una sensación de amplitud de espacios permitiendo mayor comodidad, también son ideales para tener espacios más funcionales.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, teléfono y elige una opción y te LLAMAMOS:

1 + 2 =

O puedes llamarnos tu al:

650 81 59 60

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Puertas de Cristal
4.5 (90%) 6 vote[s]