LOS BENEFICIOS DE LA LUZ NATURAL EN SU HOGAR Y LUGAR DE TRABAJO

La luz del sol es buena, cálida y satisfactorio en sí misma. Una luz LED de alta definición puede ayudarle a conocer precisamente alrededor de la oficina o de la casa, pero no puede subir su estado de ánimo ni ofrecerle un bronceado satisfactorio. La gran multitud que pasa 8-9 horas en el trabajo. Esto reduce de manera significativa su exposición a la luz natural, que puede resultar insalubre a largo plazo. Si su espacio de oficina u hogar no posee entrada de la luz natural, se está perdiendo algunos de los primordiales objetivos en satisfacción y productividad.

MÁS LIGERO, MÁS BRILLANTE Y MÁS SANO

La falta de exposición a la luz natural y las luces brillantes en interiores pueden ser la causa detrás de los dolores de cabeza. Entonces, deseche las cortinas y deje que entre la luz del sol. Además de protegerse de los dolores de cabeza, la luz solar natural es una gran fuente de vitamina D. Cuando se expone a luz natural, su piel absorbe vitamina D. Esto evita numerosas condiciones de salud como patologías cardíacas, pérdida de hueso, depresión y incremento de peso. Además, la calidad de su exposición a la luz natural, asi sea interior o exterior, tendrá un gran encontronazo en su consumo de vitamina D. esto quiere decir que las áreas donde usted pasa la mayoría de su tiempo, como la oficina y el hogar, tienen que tener bastante exposición a la luz natural. Es posible que se dé cuenta de que sus empleados o un integrante de su familia se enfurruñan en la esquina a lo largo de los inviernos. Este fenómeno se conoce como Trastorno Afectivo Estacional (exactamente, SAD); es normal y puede ser combatido de forma sencilla con algo de sol.

El sueño profundo es necesario para un desempeño óptimo durante todo el día. las personas que permanecen privadas de la exposición a la luz natural tienen problemas para dormir por la noche. un trabajo de investigación hecho en 2014 mostró que los empleados que fueron expuestos a la luz natural del sol en la oficina vivieron un mejor sueño. además puede equipar su hogar y oficina con vidrio residencial y comercial para mejorar el sueño y la eficacia.

USO SOSTENIBLE DE LA ILUMINACIÓN

Ahorre dinero en su factura de electricidad usando luz natural durante el día. La luz natural se distribuye perfectamente sobre una área y tiene la aptitud de llenar la cuarto. fomentar el ahorro de luz diurna y el uso sostenible de la energía. Puede disponer ventanas de cristal completo, puertas de cristal para el patio, puertas de cristal y espejos para iluminar eficazmente su oficina y su hogar. El vidrio de cristal puede asistirle a hallar la solución de vidrio perfecta para su lugar de vida y oficina. brindamos todo tipo de servicios de reparación y suplencia de vidrio en Madrid. Llámenos para un servicio de reparación de vidrios de emergencia!

LOS BENEFICIOS DE LA LUZ NATURAL EN SU HOGAR Y LUGAR DE TRABAJO
4.3 (86%) 10 vote[s]