LA MEJOR OPCIÓN DE VENTANA PARA SU HOGAR

La instalación de ventanas nuevas en su casa puede hacer una diferencia muy relevante en su hogar. Ya sea que esté mudando sus ventanas para instalar una alternativa más eficiente en el consumo de energía, o bien para reemplazar ventanas desgastadas, o bien incluso porque sus ventanas semejan estar dejando entrar más viento y suciedad de la que están reteniendo, el elevado número de ventanas para elegir puede ser una decisión muy abrumadora.

Localizar las ventanas idóneas para su casa puede parecer una labor fácil, después de todo, ¿qué hay de las ventanas que no sean de madera y vidrio, verdad? ¡Equivocado! Las ventanas vienen en todo tipo de formas, materiales y tipos, y todas satisfacen diferentes necesidades.

¿Sabía que la instalación del tipo correcto de ventanas energéticamente eficaces puede reducir su gasto de energía hasta en un cuarenta por ciento ? Esto es debido a que la mayoría de la energía empleada en los hogares -hasta un veinte a treinta por cien – se gasta en la calefacción y refrigeración de los espacios, ya que las ventanas estándar suelen ser menos aislantes.

Estas son las opciones de ventanas más comunes para ayudarle a decidir cuál es la que mejor se amolda a sus necesidades:

TOLDOS Y VENTANAS ABATIBLES

Estas ventanas se fijan típicamente al marco mediante bisagras. En el caso de las ventanas de los toldos, estas bisagras se hallan en la parte superior de la ventana, y la ventana se desplaza hacia afuera desde la parte inferior. En las ventanas abatibles, como la de abajo, las bisagras están situadas a los lados y la ventana se abre desde el centro, como una puerta.

Cuando están abiertas, estas ventanas son una buena fuente de ventilación y luz, y también son más aislantes que otros géneros de ventanas.

VENTANAS DE UNA Y DOS HOJAS

De manera fácil la opción más popular de ventanas, este género de ventanas se deslizan hacia arriba o hacia abajo -o bien las dos en el caso de ventanas de doble colgado- mientras que continúan en el marco. Al paso que en una ventana colgada, como la de arriba, sólo se puede mover la mitad inferior de la ventana, en las ventanas de doble guillotina, se puede deslizar la parte superior cara abajo o la inferior hacia arriba.

VENTANAS ARREGLADAS

Típicamente curvadas en la parte superior, las ventanas en arco ofrecen un atractivo estético aun para las casas más mundanas. Estos son típicamente estacionarios, y no pueden ser abiertos o bien cerrados, pero son una excelente fuente de luz natural.

Debido a que no se pueden abrir, por lo general no están ubicados en lugares que puedan requerir ventilación. No obstante, muchas personas ponen estas ventanas en la parte superior de las ventanas estándar que hacen todo el trabajo de ventilación.

VENTANAS DE BAHÍA Y DE PROA

Éstos consisten típicamente en tres unidades de ventana, en las cuales una es típicamente estacionaria y está flanqueada por dos ventanas abatibles o de doble guillotina. Las ventanas de la bahía son típicamente más asequibles que las ventanas de proa y frecuentemente sobresalen de la casa. Estos son típicamente complementados con un asiento de ventana justo debajo. Ambas ventanas son idóneas para casas viejas de estilo victoriano.

VENTANAS DE TOLDO Y TOLDOS

Los opuestos entre sí, las ventanas de los toldos tienen una bisagra en la parte superior y se abren cara afuera, al tiempo que las ventanas de las tolvas típicamente tienen bisagras en la parte inferior y pueden abrirse hacia adentro o hacia afuera. Las dos opciones son herméticas cuando están cerradas y, de la misma manera que las ventanas abatibles, son enormemente aislantes.

LA MEJOR VENTANA PARA SU HOGAR
4.4 (87.14%) 14 vote[s]