GATERAS PARA PUERTAS DE CRISTAL

REPARAMOS Y SUMINISTRAMOS EN TODO MADRID

GATERAS PARA PUERTAS DE CRISTAL

La solución ideal para evitar los olores de la comida y areneros de nuestras mascotas es instalar una gatera en su puerta o ventana para facilitarles el acceso al exterior de la vivienda.

Cristalerías Arenal le instalará la gatera de su elección, simples o con apertura automática por reconocimiento con microchip, grandes o pequeñas, para todo tipo de puertas de cristal simple o con climalit (cámara de aire entre doble acristalamiento). Elige la que más te guste y nosotros la recogemos y la instalamos en tu domicilio.

Gateras

Gateras puertas climalit

No importa si la puerta elegida para el montaje dispone de un cristal estándar (con independencia del grossor) o bien se trata de una puerta de cristal con el sistema Climalit. Más de 15 años instalando gateras para puerta de cristal en Madrid nos avalan como tu mejor opción para estas actuaciones.

Gateras
Gateras

Gateras para puertas correderas

Instalamos cualquier tipo de gatera en todo tipo de puertas, incluso en las puertas correderas. Llámenos, nos acercamos para comprobar la mejor opción de montaje sin ningún tipo de compromiso, y la instalamos en un tiempo mínimo para que pueda disfrutarla desde el primer día.

Gateras

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, teléfono y elige una opción y te LLAMAMOS:

13 + 2 =

O puedes llamarnos tu al:

650 81 59 60

Gateras

¿Tienes un gato en casa? Estos animalitos tan graciosos suelen ser bastante independientes. Son el compañero ideal porque no hay que estar muy pendientes de ellos. Les pones su arenero y su comida y ellos solos pueden pasar tranquilamente su día.

A muchos gatos les encanta pasar algún rato al aire libre, tal vez en un balcón o disfrutar de un agradable paseo por el patio o jardín de la casa. Para que no tenga que estar llamando todo el rato al dueño para que le abra la puerta, la mejor solución es colocar gateras en las puertas.

Una gatera es un pequeño agujero por el que el gato puede entrar y salir a su gusto sin molestar a nadie. Además, esto puede ayudar a marcar la diferencia entre la zona de estar de la familia y donde el gato tenga su comida y arenero, evitando así malos olores.

Gateras para puertas de cristal

Generalmente se suelen ver estas gateras en las puertas de entrada de las casas, pero también se pueden colocar en las puertas que den al balcón.

La mayoría de las puertas de terraza suelen ser de cristal para permitir que la luz del sol entre dentro de la casa. Entonces ¿se puede colocar gateras en una puerta de cristal? La respuesta es que sí. Se pueden poner gateras para puertas de cristal.

Nosotros somos fabricantes y podemos instalarte una gatera en tu puerta de cristal para que tu animal de compañía pueda entrar y salir sin problemas a la terraza.

Gateras en Madrid

El gato es uno de los animales domésticos, junto al perro, que más personas tienen en sus casas. Estos animales, aunque cariñosos, son independientes y necesitan darse sus paseos para tomar el aire.

Nuestra empresa de cristalería es experta en colocar gateras en Madrid para que su querido gato pueda moverse sin complicaciones tanto en el exterior como en el interior de tu casa.

Gateras puertas climalit

Muchos personas escogen las puertas de climalit para sus hogares ya que, al ser dobles, ofrecen más seguridad y aislamiento.

Muchos de nuestros clientes pueden preguntarse si se pueden poner gateras con puertas climalit. Y, sí, es posible. No importa si la puerta es de climalit o cristal norma, nosotros somos expertos en colocar gateras puertas climalit, nos avala una experiencia de más de 15 años.

Gateras puertas climalit correderas

Tener puertas correderas de climalit no es un problema para instalar una gatera. Su gato podrá salir y entrar perfectamente gracias a las gateras puertas climalit correderas que nosotros instalamos.

No tendrá que preocuparse por abrir y cerrar la puerta para que su gato pueda salir a la calle o disfrutar de su comida. Le instalamos rápidamente una gatera para el disfrute de animal de compañía.

Gateras puertas Madrid

Tener animales de compañía en casa es un placer, pero hay que pensar en sus necesidades para tenerlos bien cuidados. El bienestar de un gato puede empezar por tener su espacio particular que puede estar fuera de casa. Para que ellos puedan entrar y salir a su capricho instalamos gateras puertas Madrid.

Instalar Gatera en Puerta de Cristal Climalit

¿Tiene una puerta de cristal de climalit y quieres colocar una gatera para que tu gato pueda moverse libremente? Tenemos la solución. Somos expertos en instalar gatera en puerta de cristal climalit.

Su gato podrá salir y entrar de la casa cuando quiera y usted tendrá la tranquilidad de saber que su compañero está feliz.

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Gateras
4.8 (96%) 5 vote[s]