Mamparas y Baldas de Baño

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Mamparas de baño

En Cristalerías Arenal realizamos cualquier tipo de mamparas para su baño; nos adaptamos a las características del espacio disponible y a su presupuesto.

Mamparas y Baldas de Baño

Mamparas de baños de una hoja fija

Una única hoja con sujeción fija a la pared y el suelo y una abertura de acceso a la ducha. Se puede suministrar con o sin perfiles.

Mamparas y Baldas de Baño

Mamparas de baño de hojas plegables

Constan de dos o más hojas plegables unas sobre otras, permitiendo un mayor espacio de acceso.

Mamparas y Baldas de Baño

Mamparas Decoradas

Adaptables a cualquier tipo de Mampara, aportan una estética original a su entorno.

Mamparas y Baldas de Baño

Mamparas de baño de hojas correderas

Facilitan el acceso a la zona de ducha y permiten una estanquidad idónea para evitar salpicaduras.

Mamparas y Baldas de Baño

Mamparas de baño de hoja batiente

Se montan sobre un eje desde la pared, permitiendo su movilidad en ambos sentidos y facilitando el aceeso.

Mampara de ducha

Uno de los elementos importantes dentro del cuarto de baño es la mampara ducha. Ésta permite mantener una separación visual de los espacios de ducha y aseo Además, se puede utilizar como complemento para una buena decoración dentro del baño.

Existen diferentes tipos de mampara que se adaptan a las necesidades que tenga cada cuarto de baño. Unos tienen bañera, otros ducha, unos son grandes y otros tienen pocos metros. Dependiendo de estas características, se puede encontrar una mampara ducha adecuada para crear espacios modernos, prácticos y cómodos de usar y limpiar.

Mampara de bañera

Hace algunos años, lo corriente era que una bañera tuviera unas cortinas que impedían que el agua saliera hacia afuera cuando uno se duchaba. Estas cortinas cumplían también un papel decorativo, ya que se podían encontrar en diferentes estilos y colores.

Lo malo era que las cortinas había que lavarlas para que no apareciera moho y malos olores. Por eso, una mampara bañera es una buena opción para cerrar el espacio de la bañera.

La mampara de baño puede adoptar diferentes formas. Puede cerrar solo una parte de la bañera, justo en el lado donde está la alcachofa de la ducha, o puede dejarla aislada completamente. La decisión sobre cuál de las dos formas escoger dependerá de los gustos y las necesidades que tenga cada persona.

La mampara bañera es un elemento que resulta más sencillo de limpiar que unas cortinas, también mantiene el espacio libre de salpicaduras y suciedad, además de poder dar un toque sofisticado gracias a diseños con estampados.

Mamparas a medida

Cada baño es diferentes y tienes unas medidas distintas. Las bañeras también pueden adoptar tamaños que difieren unos de otros. Por eso es importante escoger la mejor mampara para la bañera.

Para que se adapte a la perfección, no hay nada como hacer mamparas a medida. De esta manera, se está seguro de que conseguirá tapar toda la zona dónde esté la bañera. Esto ayudará a mantener una máxima higiene fuera de la misma.

Las mamparas a medida son la mejor opción, en especial, cuando se tienen que salvar obstáculos como una esquina que puede hacer que el trabajo sea más complicado. Con una mampara a medida se consigue estar seguros de que se fijará a la perfección en la bañera sin dejar ningún resquicio.

Mamparas de bañera

La bañera es un buen lugar donde poder relajarse tras un duro día de trabajo. Las mamparas de bañera permiten cerrar el espacio propiciando tener más intimidad y aislamiento.

Escoger la mejor mampara para la bañera requiere de tiempo. Hay diseños y modelos diferentes que se ajustan a las necesidades tanto de practicidad como decorativas que tenga un cuarto de baño.

Hay que pensar bien en el tipo de puertas que se quieren, en si se quiere un cristal transparente u opaco, en la decoración de la mampara. Las mamparas de baño bien escogidas permitirán crear un espacio limpio, más íntimo y con una decoración elegante y moderna que conseguirá que el baño sea tu estancia favorita de la casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Rellena el siguiente formulario con tu nombre, teléfono y elige una opción y te LLAMAMOS:

5 + 4 =

O puedes llamarnos tu al:

650 81 59 60

Testimonios de Nuestros Clientes

Alberto Molina

Contacté con ellos para que me facilitaran una solución original para los baños de nuestra vivienda. Se presentaron al día siguiente y tanto sus propuestas como el presupuesto nos convención. ¿Resultado? Impecable.

Alicia Puertas

En mi caso necesitaba adaptar un cristal para proteger unas estanterías; lo hicieron muy rápido y perfecto. Nada que reprochar

Alejandro Pons

Todo bien. Queríamos cerrar una terraza con un acristalamiento aislante y luminoso y nos presentaron distintas opciones y nos aconsejaron en todo momento. Al final terminaron el trabajo antes de lo esperado y casi sin molestias a un precio muy razonable.

Marta Escalonilla

Tengo una boutique de moda con una ropa muy exclusiva para un público un tanto especial y quería diferenciarme del resto de tiendas de moda. Me los aconsejó un decorador con quien estaba trabajando y la verdad es que quedé encantada. 

Lucía Barrios

100% Recomendables. Tenía que renovar las mamparas del baño, algo aparentemente sencillo pero que tenía unos salientes que superar y no tenía muy claro la mejor manera de solucionarlo. Perfecto y a la primera. El precio razonable.

Sofía de Ávila

Tengo la cocina integrada en el salón. Los llamé para instalar unos separadores que pudieran abrir y cerrarse a discreción cuando estuviera cocinando y aislar tanto de los ruidos como de los posibles olores. Quedé encantada. Muy recomendables.

Mamparas y Baldas de Baño
4.6 (91.43%) 7 vote[s]